Divisas:
north face



VISCONTI - FOSTER 16072 - Bolso bandolera / Estuche para portátil - Cuero B0065HSG2Q

€253.73  €101.23
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0065HSG2Q
  • 699 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster azul real, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal con una funda desmontable para el portátil + 1 bolsillo grande trasero interior abierto + 2 bolsillos interiores grandes con cremallera + 1 bolsillo para el iPhone + 2 portabolígrafos + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bo, TAMAÑO: Al 27 cm, L 36 cm, An 9 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 156 cm.


Descripción del producto

El cuero engrasado negro, marrón y color canela presenta ese aspecto oscuro y desgastado. Se trata de cuero desgastado con una suave superficie mate y un soberbio acabado ligeramente engrasado. La piel se ha diseñado para que queden marcas fácilmente, las

La solapa principal está lujosamente forrada con ante.

El compartimento principal está diseñado para llevar el portátil y contiene un funda acolchada extraíble; el bolso puede usarse para llevar archivadores, carpetas, documentos y libretas de hasta tamaño A4. La funda para el portátil está hecha de un tejido acolchado de alta calidad en azul real y permite llevar portátiles de hasta34 x 24,5 x 3 cm.

Hay una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para organizar el contenido.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que, lejos de ser imperfecciones, pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Cada artículo viene con su propia funda antipolvo de Visconti. Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido.

CIERRE: Broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal con una funda desmontable para el portátil + 1 bolsillo grande trasero interior abierto + 2 bolsillos interiores grandes con cremallera + 1 bolsillo para el iPhone + 2 portabolígrafos + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bo.

TAMAÑO: AL 27 cm, L 36 cm, An 9 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 151 cm