Divisas:
north face


95Pcs Niño magnetismo bloques juguetes niños educativos apilar bloques de construcción conjunto con caja de almacenamiento para niños niñas Color aleatorio B073R89NSR

€98.79  €41.59
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B073R89NSR
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran sistema: incluya los bloques de la forma cuadrada del magnetismo 24pcs, 12pcs magnetismo triángulo forma bloques, 2pcs magnetismo hexagonal forma bloques, 2 grupos magnetismo forma de rueda juguetes, 1 magnetismo forma rectangular bloque, 1 juego de la rueda de ferris juguete de forma (incluyendo accesorios 8pcs), 26pcs carta de tarjeta de bloques y 16pcs bloques de tarjeta numérica sin magnetismo y auto-adhesivo para el juego de su hijo.
  • Útil: estos juguetes forma única, puede ser libertad combinada. Desarrolle el desarrollo fino del motor de los niños, desarrollo cognoscitivo del color, capacidad del trabajo en equipo, cognoscitivo artístico, sensorial, capacidad cognoscitiva, capacidad práctica e imaginación.
  • Ventaja: juego y diversión. Cabe para todos los cabritos de la edad, una mejor manera para que exploren el mundo de la geometría y de la arquitectura. ¡ los cabritos pueden seguir el librete de la idea o crear su propio diseño!
  • Durable: hecho del plástico respetuoso del medio ambiente del ABS, el borde no tóxico y ligero, liso de cada pedazo nunca lastimará las pequeñas manos del bebé.
  • Conveniente: compacto con una caja de almacenaje, que hace fácil poner todos los pedazos detrás después de jugar, práctico llevar y almacenar. Los mejores kits de apilar educativos de los bloques para sus muchachos y muchachas encantadores.


Descripción del producto

Color:95pcs

Gran sistema: incluya los bloques de la forma cuadrada del magnetismo 24pcs, 12pcs magnetismo triángulo forma bloques, 2pcs magnetismo hexagonal forma bloques, 2 grupos magnetismo forma de rueda juguetes, 1 magnetismo forma rectangular bloque, 1 juego de la rueda de ferris juguete de forma (incluyendo accesorios 8pcs), 26pcs carta de tarjeta de bloques y 16pcs bloques de tarjeta numérica sin magnetismo y auto-adhesivo para el juego de su hijo.
Útil: estos juguetes forma única, puede ser libertad combinada. Desarrolle el desarrollo fino del motor de los niños, desarrollo cognoscitivo del color, capacidad del trabajo en equipo, cognoscitivo artístico, sensorial, capacidad cognoscitiva, capacidad práctica e imaginación.
Ventaja: juego y diversión. Cabe para todos los cabritos de la edad, una mejor manera para que exploren el mundo de la geometría y de la arquitectura. ¡ los cabritos pueden seguir el librete de la idea o crear su propio diseño!
Durable: hecho del plástico respetuoso del medio ambiente del ABS, el borde no tóxico y ligero, liso de cada pedazo nunca lastimará las pequeñas manos del bebé.
Conveniente: compacto con una caja de almacenaje, que hace fácil poner todos los pedazos detrás después de jugar, práctico llevar y almacenar. Los mejores kits de apilar educativos de los bloques para sus muchachos y muchachas encantadores.

Especificaciones:
Material: plástico respetuoso del medio ambiente del ABS.
Tamaño (aproximado):
Caja de almacenaje: 19.5 x 13 x 12cm/ 7.68 x 5.12 x 4.72 pulgadas (L x W x H).
Color al azar.

Paquete:
1 x magnetismo bloques juguetes conjunto con caja de almacenamiento.
1 x manual de usuario.

ADVERTENCIA:
1. Nota: por favor la sola pieza que apila esos juguetes del magnetismo.
2. debido a la medición manual, puede haber pequeñas desviaciones.



Información de producto

Color: 95pcs Detalles técnicos
Color95Pcs