Divisas:
north face


Lian estilo de vida de la mujer 1 par calcetines de lana de cachemira color sólido tamaño 7 – 9 B018ZYWKBY

€68.73  €32.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B018ZYWKBY
  • 834 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Suave, cómodo y elegante Lana de Cachemira calcetines: Mujer – Calcetines de lana de Cachemira con tiras finas para mantener tus pies suave, saco y elegante. cálido y ajuste para todas las ocasiones en tiempo frío. ideal para negocios o vestido de zapato casual uso con botas.
  • Thin Para mediano espesor: robusto, fina y cálida chaqueta de lana de Cachemira calcetines a juego con variedad de estilos de zapatos o botas. son tan suave que no puede sentir que usted que los llevas puestos trepando bien. pies 3 pulgadas de tobillo para mujeres de tamaño medio.
  • Cinco colores clásicos: negro, gris oscuro, gris claro, beige y vino. tenemos un color al azar Pack sorprender a usted a un precio menor. lleva un color a día de lunes a viernes. debe tener otoño/invierno color colecciones para mujeres y niñas grande con talla L/XL.
  • Diseño elegante: mucha atención en el diseño, el contraste de color y el aspecto más vendidas de estos calcetines de lana y te enamorarás de ellos. no Itchy, ajustado a la forma calcetines de lana. calentador than regular lana calcetines debido a su diseño especial.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina en frío, usar secadora baja, no plancha para mayor duración. no encoge después de lavado. no piling, calcetines sin forzar o decoloración de color.


Descripción del producto

Estos calcetines de lana de cachemira son suave y cálido para el clima frío. El cashmere es más suave debido a las fibras cashemre (14 - 18 micras) son más finas que fibras de lana de merino (19 - 23 micras). cashemre calcetines de lana de calcetines son más calor gracias a su finura y cabability para atrapar más aire que lana.