Divisas:
north face



Homfa - Estantes de pared de 3 pisos, almacenamiento de cocina o baño, de bambú, 60 x 15 x 54 cm B075TWX1CX

€96.10  €34.13
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B075TWX1CX
  • 955 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Los estantes de baño Homfa están hechos de bambú 100% natural, resistente, respetuoso con el medio ambiente, renovable, no tóxico y duradero.
  • Características: El estante de pared se puede utilizar como un estante de almacenamiento para guardar artículos de baño, como artículos de perfumería, toallas, limpiadores faciales y mucho más.Lo más conveniente es que el estante del medio se puede ajustar arriba y abajo de acuerdo a tus necesidades.
  • Estilo: Con diseño sofisticado y aspecto elegante, este estante ahorra espacio y es una gran opción para tu baño, cocina o cualquier otro espacio para mostrar y almacenar objetos en orden.
  • Multifunción: El estante es más que un estante de baño, ya que también se puede utilizar como estante de almacenamiento de cocina, estante de flores interiores, estantería para libros, etc.Además, los bordes de la estantería están bien lijados y pulidos, por lo que no causan daños.
  • Fácil de montar: Viene con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), el estante es fácil de montar.También las piezas pequeñas como los tornillos se envían en bolsas etiquetadas.


Descripción del producto

Descripción del producto:
El estante de pared de bambú Homfa es una gran opción para ahorrar espacio y almacenar suministros para tu baño.Es adecuado para diferentes usos, como estante de pared de cocina, estante de pared de baño e incluso mini estante de flores interiores.Además, está hecho de bambú ecológico con una construcción estable que satisface tus necesidades a largo plazo.
--

Características:
✔Diseño sencillo y elegante.Hecho de bambú 100% natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente, también el color del bambú hace que este estante combine bien con los muebles de tu hogar.
✔Espacio suficiente:Estante de bambú de 3 pisos con altura adecuada, cómodo para poner y quitar los artículos que necesitas.Además, este estante ahorra espacio y hace que tu casa esté ordenada y bien organizada.
✔Diseño seguro:Natural y liso, con esquinas redondeadas para proteger a tu familia de rasguños, especialmente a los niños.
✔Conveniente para ti:Fácil de montar, también con su superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.

Características del producto:
Material: Bambú natural.
Color: Color natural.
Dimensión total:60 x 15 x 54 cm (largo x ancho x alto).
Peso del producto:3 kg.

-Contenido del paquete:
1 estante de pared de bambú.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 bolsa con accesorios.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2,4 Kg
Dimensiones del producto60 x 15 x 54 cm
Referencia del fabricanteunknown
ColorNatunal Bamboo
MaterialBambú
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso2.40 kilogramos