Divisas:
north face



DoSomethingInteresting 5D DIY Diamond - Kit de Pintura para Bordado de Resina con Diamantes de imitación y Punto de Cruz de Mosaico – con Diamante Redondo – Globo Volador, 50X75CM B07FYYTVWB

€53.58  €26.50
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07FYYTVWB
  • 743 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Interesante juego para ti y tu familia: hacer pinturas de diamantes ayuda a aliviar el estrés, desarrollar el pensamiento activo, también cultivar la confianza y la paciencia de los niños. La pintura de diamantes es un proceso muy emocionante e interesante, y puede tardar un poco de tiempo en terminar, pero estoy seguro de que usted y sus hijos disfrutarán del proceso.
  • Productos fáciles y populares para todo el mundo – nuestro mosaico de diamantes es actualmente más popular para decoraciones de bricolaje, es diseño para expertos, especialistas en arte y ti. Nunca tendrás que preocuparte de que no puedas terminar porque es muy fácil de hacer. Puede ser una buena decoración para sala de estar, cocina, dormitorio, habitación infantil, oficina, restaurante o lugar público, también puede ser un regalo o colección. También es un regalo perfecto para amigos, familiares y colegas.
  • Decoración para el hogar significativa: nuestro kit de pintura de diamante DIY es una imagen no acabada, necesita que lo termine usted mismo. Hay herramientas en el embalaje (sin marco de fotos), puedes hacerlo con tu familia, disfrutar del tiempo feliz. Después de todo el trabajo de pegado, por favor enmarque por gafas o madera y cuélgalo en su hogar como adornos de decoración, hará que tu habitación y tu mundo sean increíbles.
  • Más estilo y más tamaños – ofrecemos un montón de modo y un montón de tamaño para usted, usted puede elegir lo que le gusta. Un juego de pintura de diamante incluye: lienzo pintado + diferentes colores diamante + kit de herramientas (bandeja + arcilla + bolígrafo de barra de diamante + algunas pequeñas bolsas de plástico). Para el diamante, utiliza la última tecnología, tiene 26 superficies de corte, hace que la pintura sea mucho más encantadora y elegante. Es un nuevo tipo de punto de cruz. Rejillas de impresión de precisión, coloca los diamantes en las rejillas.
  • Área de pintura completa que necesita ser pegado – todos nuestros cuadros de diamantes son lienzo completo, usted pegará toda la imagen, no como otros vendedores sólo parcial de la pintura. Al terminar la pintura, es muy hermoso y encantador. Solo tienes que elegir un conjunto de nuestro producto y crearlo, eres el nuevo artista. Tu familia y amigos nunca dejarán de sorprenderte.


Descripción del producto

Tamaño:50X75CM

Nota:

1. No exponga demasiadas áreas inacabadas de lienzo en caso de reducción de viscosidad.
2. Mantén las manos y la arcilla limpias y secas.
3. Para evitar arrugas, no dobles el lienzo.
4. Mantener el diamante lejos de los niños para evitar que se les ingiere accidentalmente.
5. El marco de la imagen no está incluido.


Contenido del envío:

1 lienzo.
1 bolígrafo.
1 capa.
1 bandeja de diamante.
2 bandejas triangulares.
Kit de diamantes de resina.
Algunas bolsas de plástico de repuesto.



Información de producto

Tamaño: 50X75CM Detalles técnicos
MarcaDoSomethingInteresting
Número de modelos968836