Divisas:
north face


DCRYWRX Doble Barra De Manos Derecha Tipo C Vertical Sin Manos Paraguas Invertido Protección UV Dentro Y Fuera Plegable Paraguas Invertido,17 B07FPHRT22

€77.24  €26.70
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FPHRT22
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño: concepto de diseño de paraguas plegable inverso, la capa húmeda externa se convertirá en la capa interna después del cierre, y luego se expondrá al interior seco. Esto evitará las gotas de agua.
  • Material: tela impermeable de doble capa de alta densidad, tecnología nano a prueba de agua. Excelente impermeabilización. El eje de acero de alta calidad y 8 costillas de fibra de vidrio reforzada con resina de alta calidad hacen que el paraguas sea más resistente y mejora su efecto a prueba de viento.
  • Mango en forma de C: manija ergonómica mate cómoda, puedes jugar con tu teléfono cuando sostienes el paraguas con tu muñeca. O levante su equipaje en un día lluvioso, lo cual es ideal para usuarios de teléfonos celulares y madres.
  • Diseño autoportante: el paraguas invertido puede sostenerse por sí mismo cuando está cerrado y no se puede sujetar con la correa de velcro. Cuando se contrajo el paraguas, las ocho cuentas de paraguas del marco se convirtieron en ocho patas. Ideal para cuando no tienes dónde sostener un paraguas.
  • El obsequio ideal: este paragolpes reversible es una herramienta esencial para su automóvil, así como un regalo creativo para sus padres, amigos, colegas, parejas, etc.


Descripción del producto

Color:17

Material de paño de paraguas: tela de impacto
Densidad de Paraguas: 190T
Material umbilical: fibra
Material de la sombrilla: caucho
Material de varilla media: fibra
Número de costillas: 8 huesos
Estilo: paraguas de mango largo
Modo abierto: manual
Método paraguas: manual
Gente aplicable: adultos
Peso bruto: 0.6kg
Modelado: paraguas recto