Divisas:
north face


B-JOY portátil bolsa de transporte para animales de compañía para los perros gatos pequeños peso ligero plegable de bolsos de perro para exteriores con tapa Net B01LZ4B6UZ

€72.22  €29.82
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01LZ4B6UZ
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de tela duradera Oxford. Tres colores y 2 tamaños para su elección.
  • s: 40 cm * 22 cm * 19 cm/16 "x9" x7 "; L: 48 cm * 26 cm * 22 cm/19" x10 "9." Pad de base extraíble, fácil de nettoyer. adhesión Leash interior para mayor seguridad.
  • double-zipper cobertura de malla de izquierda a derecha, animal puede fácilmente en y hors. práctico cierre de cremallera bolsillos para los dulces y de las bolsas de residuos.
  • Malla cubierta superior asegurar la ventilación, traiga su animal de compañía Cool y cómodo cuando en el interior, muy práctica para el coche, en el autobús o en el metro.
  • Este soporte le permitirá a su animal de compañía para disfrutar de un Travel.This seguras Diseño único no sólo es cómodo para su animal de compañía, pero completa también su armario.


Descripción del producto

Hecho de tela duradera Oxford. Tres colores y dos Tamaños para su elección.<br/> s: 40 cm * 22 cm * 19 cm/16 "x9 x7"; L: 48 cm * 26 cm * 22 cm/19 "x10" 9. Pad de fondo extraíble, fácil nettoyer. compromiso Leash interior para mayor seguridad.<br/> double-zipper cobertura de malla de izquierda a derecha, animal puede fácilmente en y hors. práctico cierre de cremallera Bolsillos para las dulces y de las bolsas de desechos.<br/> Malla cubierta garantizar la ventilación, traiga su mascota fresco y cómodo cuando en el interior, muy práctico para coche, en autobús o en metro.<br/> Este soporte permite a su mascota para disfrutar de un Travel.This seguras diseño único no sólo es cómodo para su mascota, pero también completa su armario.<br/>