Divisas:
north face



Aiyabrush Cepillo de dientes eléctrico Cepillo de dientes sónico recargable con 5 modos de cepillado 2 cabezales de repuesto, Negro B01E8HIVO2

€202.31  €67.19
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01E8HIVO2
  • 860 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con limpieza profunda, el cepillo puede tener un movimiento de cepillo de 31000 veces por minuto, más eficaz que el cepillo de dientes manual para limpiar 100% las manchas de los dientes, le proporciona un cuidado oral más saludable para usted.
  • Modo de limpieza de los dientes avanzado-limpieza, refrescante, blanqueado, cuidado oral, sensibilidad.
  • Cepillo de dientes eléctricos de alta capacidad-una carga completa de 6 horas puede utilizar 100 días, un cepillo de dientes excelente que es apto para los viajes.
  • Según las sugerencias del médico, el cepillo de dientes inteligente limpia los dientes cada 30 segundos, recuerda cada 2 minutos.
  • Diseño impermeable-Permite que utilice el cepillo de dientes en las duchas, hay una batería de vida más larga y segura que los cepillo ordinario de dientes eléctrico.


Descripción del producto

Color:Negro

Aiyabrush ZR501 puede proporcionar 5 modos diferentes de limpiaza: limpieza, refrescante, blanqueamiento, cuidado de la piel y sensibilidad.

Aiyabrush ZR501 toma la tecnología sónica, potencia fuerte por minuto, de potencia de 31000 veces. Mediante la onda sonora potente para romper las manchas y limpiar fuertemente, el motor fuerte lleva el cepillo de dientes a girar alrededor, limpia los dientes profundamente. La energía cinética no se descompone y la oscilación de la carga sigue siendo fuerte, potente y limpia profundamente. Cuando el cepillo de dientes de ZR501 de Aiyabrush está en funcionamiento, tiene una potencia alta y de ruido bajo, aumenta la eficiencia del cepillo, cómodo. El cuerpo de cepillo de dientes eléctrico de ZR501 de Aiyabrush es creado por 12 procesos como el revestimiento y la pulverización por varias capas de materiales, talla de láser frío, garantizando una bella apariencia, y también garantizando un cómodo agarre de los productos.

Incorporado la batería de litio de 2000mAh, se carga por 6 horas, que puede utilizar por 100 días.